SMS - Cambio a plan combonado

 
Vista:

Cambio a plan combonado

Publicado por Romo (9 intervenciones) el 30/04/2009 23:51:49
Pago 100 pesos por cada cambio al plan combinado de Telcel si tu puedes hacerlo serian 2,000 chips semanales para que las cambies.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio a plan combonado

Publicado por romo (9 intervenciones) el 20/05/2009 00:07:46
Como de mas los chips, ya con datos y tres meses de antiguedad solo para hacer la llamada???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio a plan combonado

Publicado por GREGORIO (4 intervenciones) el 30/05/2009 02:17:54
YO TE LOS PUEDO ACTIVAR MEGUSTARIA QUE ME CONTACTARAS PARA NEGOCIAR
SALUDOS!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio a plan combonado

Publicado por Oscar Hernandez (2 intervenciones) el 02/06/2009 21:10:12
Hola que tal me gustaria saber mas del plan combinado y cunto me los venderias necesito minimo 100 que me dijeras cuantos minutos trae soy de Guadalajara gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio a plan combonado

Publicado por felipe rojas (17 intervenciones) el 07/07/2009 22:42:06
oye todavia puedes hacer los cambios ? si es asi contactame y platicamos me interesa bastante, bueno nos conviene a los dos por su atencion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio a plan combonado

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 17/07/2009 22:24:41
Hola Gregorio.

Necesito Chips, que me puedes ofrecer.

Compro Mayoreo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar