SMS - SMS amenazadores

 
Vista:

SMS amenazadores

Publicado por Mar (1 intervención) el 25/10/2005 12:19:02
Hola a todos.
.
Les rogaría que me ayudaran con el siguiente tema:

Recibo constantemente SMSs (de tipo amenazador) desde un teléfono que comienza por 822 (Prefijo de Tenerife) y que según me han dicho, es un servicio de envío de msjes sms desde una página de internet, que tiene Auna / Canarias Telecom.

¿Es esto cierto?

(El nº de teléfono es siempre el mismo)

Por favor, el tema es bastante, bastante serio, (con posibilidad de denuncia en juzgados incluida).
¿Sabrían decirme que debo hacer para averiguar la procedencia de este número?

Les estaría eternamente agradecida si comprendieran la gravedad del asunto y me facilitaran la información necesaria para averiguar la procedencia del número.

Un saludo y gracias
Mar
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMS amenazadores

Publicado por ramon (1 intervención) el 02/11/2005 12:54:07
Pon la denuncia y ya se encargarán de averiguarlo.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS amenazadores

Publicado por Tana (1 intervención) el 27/04/2006 13:21:51
Hola. A un buen amigo mío le está ocurriendo lo mismo, recibe amenazas de muerte desde el 144, y puesto en manos de la policia le han pedido que identifique el servidor (menuda está la ley). Sabemos hasta de quien debe venir, pero no podemos hacer nada.
¿Resolviste desde dónde te los enviaron a ti?

?alguien más puede ayudar por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS amenazadores

Publicado por Sergio (1 intervención) el 14/06/2006 16:13:56
Hola amigos, estaba visto desde un principio que la tecnologia sin previsiones era arma para las manos de los maliciosos. Yo tambien soy victima de amenazas terribles y persecisión que me ha robado el sueño, y el cobarde se refugia detras de la pagina web de una telefonica para enviar mensajes anonimos y la telefonica no puede decir siquiera desde donde se envio ni nada de eso.

Se siente una impotencia terrible al saber que cualquiera de nosotros somos víctimas de personas maliciosas que con solo desearlo pueden arruinarnos la vida con ese tipo de intimidaciones y las empresas proveedoras de servicios sin poder mover un dedo, y mucho menos nosotros, los afectados.

Mis saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar