SMS - !!SMS GRATIS!!! 100% comprobado

 
Vista:

!!SMS GRATIS!!! 100% comprobado

Publicado por IEA (7 intervenciones) el 08/11/2007 18:53:33
Muy Facil.

solo tienes que registrarte en esta pagina, no se tarda nada...

http://consupermiso.com/[email protected]

y luego dispones de 2 sms gratuitos , ad+ , cuando se acaben tienes la opcion de borrar la cuenta y volverla a crear , con lo que tienes otros 2 sms...
No se trata de ninguna broma , yo ya lo e probado , y por eso dejo aki la direcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!SMS GRATIS!!! 100% comprobado

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 08/11/2007 19:00:44
Gracias IEA , taba buscando yo una pagina como esta , muchas gracias , olle te mereces un aplauso y un abrazo.
Si te pasas por San Sebastian , me das tu numero y te mandas un sms de estos , jeje que te invito a comer , CAMPEON!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De nada Alfredo...gracias a ti

Publicado por IEA (7 intervenciones) el 08/11/2007 19:02:06
Muchas gracias alfredo y ya me pensare esa comida ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!SMS GRATIS!!! 100% comprobado

Publicado por xxx shely xxx (1 intervención) el 29/02/2008 17:01:57
salam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IEA , gracias!!

Publicado por Jeniffer (1 intervención) el 08/11/2007 19:05:48
Pos eso , que muchas gracias , por esto , jo tio, eke me dejo a saco de pasta en los mensajitos to los dias , pero weno , ahora al menos me ahorrare unos cuantos , jeje, gracias , y si te pasas por madrid , o de donde seas espero k nos conozcamos, me has exo un gran favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jaja, bien gracias me lo pensare

Publicado por IEA (7 intervenciones) el 08/11/2007 19:08:47
Weno , si algun dia salgo de fiesta por alli , ya nos veremos , aunke no sepamos quienes somos cada uno ...
weno que disfrutes de tus Sms ... y ahorra lo que puedas que la noxe es cara ...

y gracias por haberte registrado... otra vez.
http://consupermiso.com/[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar