SQL Server Reporting Services - Cadena para tabulación dentro de un mismo campo - Lectura código de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cadena para tabulación dentro de un mismo campo - Lectura código de barras

Publicado por Simón (1 intervención) el 19/01/2015 17:30:20
Buenos días expertos,

El problema que tengo es algo que alguna vez había resuelto, y que por falta de documentación hoy vuelvo a tener como inconveniente.

Es algo sencillo... Resulta que en un reporte de producción tengo 3 campos diferentes:

[Orden_Trabajo] [Numero_Operacion] [Ensamble]

Estos campos son los campos que necesita un operario leer por medio de un lector de códigos de barras la operación que va a realizar.

Lo que quiero es que el operario no tenga que hacer 3 lecturas diferentes (Una por cada campo), sino que con solo leer un campo ya obtenga los 3 campos. Sería un campo calculado.

Lo que necesito saber, es cual la constante que me permite realizar la tabulación entre campos, por ejemplo:

=[Orden_Trabajo] & "Salto" & [Numero_Operacion] & "Salto" & [Ensamble]

Donde "Salto" es lo que necesito saber como codifico.

De esta manera el operario leería un solo campo y capturaría 3.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Cadena para tabulación dentro de un mismo campo - Lectura código de barras

Publicado por Isaias Islas (26 intervenciones) el 20/01/2015 18:44:07
=[Orden_Trabajo] & char(9) & [Numero_Operacion] & char(9) & [Ensamble]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar