SQL Server Reporting Services - Erro al instalar el SQL Server

Vista:

Erro al instalar el SQL Server

Publicado por Edvin Enrique (1 intervención) el 29/09/2015 05:37:56
Saludos.

Me da un error en SQL Server Management Studio 2008.
Lo acabo de instalar y todo, pero cuando pongo el nombre del servidor "." y le doy "Aceptar" me aparece un error.

TÍTULO: Conectar con el servidor
------------------------------

No se puede conectar a ..

------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server) (Microsoft SQL Server, Error: 2)

No entiendo el porque da el error. Quisiera saber alguna solución.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Erro al instalar el SQL Server

Publicado por Isaias (10 intervenciones) el 30/09/2015 01:11:41
Activa los CONEXIONES REMOTAS

http://www.blogdemegastar.com/2010/09/pasos-para-configurar-sql-server-2008.html

Intenta conectarte, en lugar de un punto a (local), siempre y cuando, te estés intentando conectar desde el mismo equipo, de lo contrario, tendrás que indicar la instancia, en caso de ser una instalación NOMBRADA

SERVER\INSTANCIA

Revisa, que tus protocolos TCP/IP estén activos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar