SQL Server Reporting Services - Erro al instalar el SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Erro al instalar el SQL Server

Publicado por Edvin Enrique (1 intervención) el 29/09/2015 05:37:56
Saludos.

Me da un error en SQL Server Management Studio 2008.
Lo acabo de instalar y todo, pero cuando pongo el nombre del servidor "." y le doy "Aceptar" me aparece un error.

TÍTULO: Conectar con el servidor
------------------------------

No se puede conectar a ..

------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server) (Microsoft SQL Server, Error: 2)

No entiendo el porque da el error. Quisiera saber alguna solución.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Erro al instalar el SQL Server

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 30/09/2015 01:11:41
Activa los CONEXIONES REMOTAS

http://www.blogdemegastar.com/2010/09/pasos-para-configurar-sql-server-2008.html

Intenta conectarte, en lugar de un punto a (local), siempre y cuando, te estés intentando conectar desde el mismo equipo, de lo contrario, tendrás que indicar la instancia, en caso de ser una instalación NOMBRADA

SERVER\INSTANCIA

Revisa, que tus protocolos TCP/IP estén activos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar