SQL Server Reporting Services - Hacer Refresh manual

 
Vista:

Hacer Refresh manual

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 23/01/2018 08:47:44
Buenos días,

He desarrollado una herramienta con un report que inserta en BD y hay veces que en el servidor de informes (en local no me pasa) no me refresca bien el dato que acabo de introducir, le doy al boton de refresh y se actualiza

¿Hay alguna forma de cuando llame al informe hacer un refresh como cuando pulso sobre el boton de refresh?

Metiendo en el Code del informe o algo que cuando arranque en el load el informe me haga un refresh como si pulsase el botón.

Muchas gracias,

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hacer Refresh manual

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 23/01/2018 17:17:55
Gracias, lo que pasa que necesitaría hacerlo en Reporting Services.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Hacer Refresh manual

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 23/01/2018 19:40:53
Lo mismo

Con respecto a la actualización automática, el elemento Informe tiene una propiedad de renovación automática. Establezca su valor en 30 y el informe debería actualizarse automáticamente cada 30 segundos.

Puede encontrar esta propiedad en la vista de diseño en la cuadrícula de propiedades cuando selecciona el Informe general. Si la cuadrícula de propiedad no está visible, use F4 en BI Dev Studio, o gírelo a través de la cinta de opciones en el Report Builder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer Refresh manual

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 24/01/2018 07:19:22
Hola de nuevo, esa opción si la conozco pero no es lo que necesito. El refresh lo quiero hacer manual para que se aplique justo después de hacer un insert en BD y me refresque los datos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Hacer Refresh manual

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 24/01/2018 18:54:17
Tal vez y solo digo "Tal vez" podria hacerse mediante POWERSHELL y el modulo de comandos de SSRS, la curiosidad que tengo es, ¿para que?.

¿Que sucederia si INSERTO 1,000.000 registros?, ¿deberia refrescar 1,000,000 veces el reporte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer Refresh manual

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 24/01/2018 19:16:46
Buenas, al final he conseguido hacer un refresh de que dure 2 segundos. Creando un parametro con la hora del sistema cuando se ejecuta el informe y sumándole 2 segundos y en autorefresh poner un 1 cuando la fecha de sistema es < que la variable que creamos antes. Con esto conseguimos hacer un contador de 2 segundos que es lo que va a durar el autorefresh.

La idea de hacer esto es porque inserto y modifico en BD y quiero que se actualice en tiempo real.

Gracias por todo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Hacer Refresh manual

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 24/01/2018 22:02:09
Caso cerrado, al cliente, lo que pida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar