SQL Server Reporting Services - Visualizar cifras decimales

 
Vista:

Visualizar cifras decimales

Publicado por Pablo Almada (4 intervenciones) el 03/12/2019 18:38:01
Hola

Estoy incursionando en reporting services y tengo el siguiente inconveniente: Los valores decimales de un numero no aparecen cunado formateo el numero de tipo decimal que proviene de una vista de sql server.
Los decimales no aparecen. No sé que puede ser. El número esta formato en reporting con punto decimal y coma de miles.

Ya intente con Format, no resulto con formato personalizado tampoco, haciendo que el valor se multiplique por 100 y luego se divida por 100 tampoco.

Es importante que aparezezca los decimales porque influyen en la suma de los valores de la columna(la suma sale menos), pero no aparecen , solo me rellena con ceros. Ejemplo 4,325.34 simpre me coloca 4,325.00.

Como para salvar la cuestión trate de hacer un redondeo a dos decimales para que la suma total de los valores de la columnas cuando se sumen sobren mas que falte. Tuve éxtito con decimales mayores a cinco, la parte entera se rendondea o sea sube una cifra mas. Pero con valores con decimales menores a cinco, la parte no se redondea, sigue apareciendo en la parte decimal valores ceros, para mi trabajo serian dos cifras decimales.


Me pueden aserorar para encontrar una solución denitiva porque intente casi todo pero no resolví el problema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder