SQL Server - porblemas con create table references

 
Vista:

porblemas con create table references

Publicado por Oscar (16 intervenciones) el 15/08/2008 19:15:17
Saludos a todos

Tengo el siguiente problema deseo exijir integridad referencial en sql 2005 estoy migrando de access a sql 2005 por que se supone que el 2005 es mas potente
y encontre el siguiente codigo nesesito que de la tabla Tbl_departamentos ( Tabla Padre o mestro ) este una relacionado co la tabla Tbl_Municipios ( tabla hijo o tabla detalle )
y las claves seria PK id_depto de la tabla Tbl_Departamentos relacionado con el
FK id_depto de la tabla de Tbl_Municipios

el primer query si me funciono bien

CREATE TABLE Tbl_Departamentos
(ID_DEPTO INT IDENTITY,NOMB_DEPTO VARCHAR(50)
CONSTRAINT KP_ID_DEPTO PRIMARY KEY (ID_DEPTO) )

pero este segundo query me dio un error en reference

CREATE TABLE Tbl_Municipios
(
ID_MUNI INT IDENTITY
,ID_DEPTO INT
,NOMB_DEPTO VARCHAR(50)
,CONSTRAINT FK_ID_DEPTO
FOREIGN KEY(ID_DEPTO)
REFERENCES Tbl_Departamentos(ID_DEPTO)
)

gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porblemas con create table references

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/08/2008 19:41:49
¿Y cual es el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porblemas con create table references

Publicado por Osacar (16 intervenciones) el 15/08/2008 21:00:49
Muchas grasias por su tiempo

Perdon por no ser mas espesifico bolbi a ver la pregunta y es sierto no dice nada del error es que ya estaba bien acostubrado a access

Es que al exijir integridad referencial deberia de borrarme o actualisarme en cascada

Existira algun comando que al momento de exijir integridad referencial me pueda borrar o modificar en cascada. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porblemas con create table references

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/08/2008 21:04:32
Si, existe, entras a modificar tu tabla en la consola de administracion, en la parte superior, hay un icono de unas cajas (3) unidas por un hilo, ahi, das un click, te va a llevar a ver tus constrains, en la parte de hasta abajo, te permite colocar en ON, el UPDATE, DELETE CASCADE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar