SQL Server - Problemas con insert

 
Vista:

Problemas con insert

Publicado por Juan Pablo Hidalgo (2 intervenciones) el 11/10/2008 14:08:55
Hola a todos: tengo un problema que me es imposible solucionar, el tema es el siguiente
tengo 4 instrucciones de SQL ejecutadas desde VB6 de esta forma.

Update

Insert Select

Update

Insert Select

El Problema es que no me obedece a los insert ya que no me figuran en las tablas corresp. pero si a los Update del Medio, No registro ningun tipo de >Error ya que eso lo tengo controlado y en el visor de sucesos del SQL tampoco aparece nada. ¿A alguien le paso algo remotamente similar? AYUDENMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con insert

Publicado por jose camilo (21 intervenciones) el 11/10/2008 18:37:28
manda la linea del insert para ver si hay error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con insert

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 13/10/2008 20:49:42
La Verdad es que no hay problema con el insert ya que lo revise varias veces y no encuentro u patron para seguir en cuanto a los datos del comprobante que quiero insertar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con insert

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 13/10/2008 19:16:00
otra observacion seria, debes ejecutar STORE PROCEDURE desde tu VB y no instrucciones T-SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar