SQL Server - Dudas

 
Vista:

Dudas

Publicado por Maria Jose (10 intervenciones) el 14/10/2008 17:49:35
Hola buen dia,

Tengo un problema en sql estoy leyendo un archivo ascii y necesito introducir cada caracter en una tabla para luego convertirlo a su valor en hexadecimal, para esto uso la instruccion bcp de la siguiente forma:

bcp basededatos..tabla in c:prueba.txt -r -P

Ahora bien, el archivo se carga en la tabla mas NO EN EL ORDEN que viene sino desordenado. Alguien sabe como ordenarlo? ya le puse indices y sigue sin funcionar por el contrario corta ciertos valores.

En vista de que esto no funcionaba, baje el EDITOR hexadecimal ULTRAEDIT al momento de abrirlo me convierte el archivo a su representacion hexadecimal. Ahora necesito copiar esa representacion hexadecimal en otro archivo de texto alguien sabe como copiar esa parte solamente?

Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/10/2008 02:53:25
Por lo que respecta al "ordenamiento", SQL Server, no graba de forma "ordenada", para eso tienes los INDICES y el ORDER BY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar