SQL Server - Problemas con Windows Authentication.

 
Vista:

Problemas con Windows Authentication.

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 14/11/2008 18:18:07
Hola, tengo vista ultimate y sql server managment studio 2005 express x64 , y tengo el problema que entrando con la autenticacion de windows , no tengo permisos para hacer nada, ni crear usuarios, base de datos, ni editar propiedades , ni nada. El mensaje de error es que no tengo permisos para hacer esas operaciones.
Aclaro que es la primera vez que uso W Vista.
ALguna pista ? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Windows Authentication.

Publicado por Romulo (16 intervenciones) el 14/11/2008 23:12:57
Que tal Sergio
Yo en lo especial no uso la autenticacion de windows "Por seguridad" mejor uso el usuario sa de sql ya con ese usuario ya tenes privilegios de admin y entonces ya podes crear el usuario (o los) con el que estas trabajando con windows y darle privilegios de admin. regularmente el sa no trae password asi que no hay clavo para entrar asi
Espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows Authentication.

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 15/11/2008 02:52:42
Hola, gracias por la ayuda, en reliadad sabia lo del usuario sa , pero al intentar loguearme este es el mensaje que obtengo al no usar contraseña:

Login failed for user 'sa'. The user is not associated with a trusted SQL Server connection. (Microsoft SQL Server, Error: 18452)

Seguiré intentando por algún otro lado.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows Authentication.

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 15/11/2008 03:31:03
Ya encontré el problema. Acostumbrado a windows xp simplemente arrancaba el programa y listo, con vista tienes que hacer click derecho y seleccionar ejecutar como administrador. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows Authentication.

Publicado por daniel (1 intervención) el 10/11/2014 21:28:27
Hola.
estoy comenzando a practicar en sql y tu experiencia me sirvio de mucha ayuda.

solo queria agradecerte
gracias


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar