SQL Server - OpenRwoSet y vfpOledb

 
Vista:

OpenRwoSet y vfpOledb

Publicado por Cachilapo (33 intervenciones) el 01/12/2008 20:59:07
Hora tengo un nuevo problema, estoy tratando como lo explique anteriormente de trasladar una base de datos de Visual FoxPro a SQL Server 2000 utilizando la clausula OpenRowSet en conjunto con Visual FoxPro Oledb.
Ahora mi problema se centra en lo sig:
Cuando ejecuto el script con OpenRowSet y la direccion se refiere a un disco compartido vfpOledb me devuelve el sig error:

Could not initialize data source object of OLE DB provider 'vfpoledb'.
[OLE/DB provider returned message: Invalid path or file name.]

Eso se refiere a que no consigue la direccion del archivo o que puede ser que la tabla que estoy pasando puede estar tomada en forma exclusiva por Visual FoxPro, pero por metodo de descarte apago todas las estaciones posibles que se puedan conectar a esa tabla y persiste el mismo problema. Ahora mi pregunta es la sig: sera porque ese disco al cual hago referencia no es realmente un disco sino una carpeta compartida del servidor al cual se conectan los usuarios como disco vistual?

El codigo es el sig:
DataBase: Nombre de la base de datos en SQL SERVER 2000
TABLA: Nombre de la tabla de la base de datos de SQL SERVER 2000
K:DATASISTEMA: direccion logica en donde se encuentra la tabla.dbf de foxpro

SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
Truncate Table DataBase.dbo.tabla
insert into DataBase.dbo.tabla (campo1, campo2) FROM OPENROWSET ('vfpoledb','K:DATASISTEMA';'';'','SELECT campo1, campo2 FROM tabla where not deleted()')

Gracias por sus respuestas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenRwoSet y vfpOledb

Publicado por like (14 intervenciones) el 02/12/2008 17:50:59
intenta con:

\127.0.0.0datasistema

y checa los permisos en el equipo donde tienes la carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar