SQL Server - ERROR EN TIEMPO DE ESPERA!!!

 
Vista:

ERROR EN TIEMPO DE ESPERA!!!

Publicado por DANY (9 intervenciones) el 04/12/2008 20:38:40
Hola tengo una duda, como puedo resolver lo siguiente:

Quiero exportar con el asistente una tabla a un archivo de excel , estoy en el origen de datos y al momento de pasar al destino con el boton "siguiente" aparece la leyenda "Error de tiempo de espero 258" .... "Error de incio de sesion de usuario. El usuario no esta asociado con una relacion de confianza" ...
no entiendo porque el ERROR si utilizo el usuario de Administrador. Cabe mencionar que me conecto desde otro equipo no de manera local pero dentro de la misma red.

Alguien me puede ayudar? ...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN TIEMPO DE ESPERA!!!

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/12/2008 01:45:28
El usuario que arranca los servicios de SQL Server, ¿tienes todos los permisos sobre la hoja que deseas exportar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN TIEMPO DE ESPERA!!!

Publicado por DANY (9 intervenciones) el 05/12/2008 16:30:31
Si tengo todos los permisos. Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN TIEMPO DE ESPERA!!!

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/12/2008 23:27:20
Dany

El usuario que arranca los servicios, no TU.

¿Que usuario arranca los servicios de SQL Server?, eso lo ves en SERVICES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN TIEMPO DE ESPERA!!!

Publicado por Snaker (11 intervenciones) el 05/12/2008 22:10:28
Sencillamente estas teniendo problemas en el permiso sobre la tabla a la que deseas realizar el insert de la información que viene en el XLS. Verifica este punto desde los roles que puedes manejar y los permisos que tiene dicho usuario sobre la tabla de base de datos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar