SQL Server - EJecutar Acrobat Reader

 
Vista:

EJecutar Acrobat Reader

Publicado por manuel lambis (1 intervención) el 07/01/2009 16:18:22
HOLA Y SALUDOS A TODOS, ESTOY REALIZANDO UNA APLICACION QUE GUARDA ARCHIVOS PDF EN SQL SERVER 2005 DESDE VISUAL BASIC .NET, HE LOGRADO ESTE HECHO, PUEDO GUARDAR LOS FICHEROS PDF EN MI BD; HAGO UNA CONSULTA A LA BASE DE DATOS Y OBTENGO EN ARREGLO DE BYTES QUE REPRESENTA A ESE ARCHIVO, MI PREGUNTA ES COMO SE HACE PARA QUE SE EJECUTE ACROBAT READER CON EL ARREGLO DE BYTES Y ME MUESTRE EL ARCHIVO PDF QUE REPRESENTA ESE ARREGLO....ES DE SUMA URGENCIA (PARA UN PROYECTO DE INVESTIGACION.....GRACIAS A TODOS DE NUEVO)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJecutar Acrobat Reader

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 07/01/2009 18:09:37
Hola Manuel, honestamente no sé Visual Basic pero te puedo pasar la respuesta en C# y los cambios no deben ser muchos.

Lo que debes hacer es invocar un proceso que ejecute el archivo PDF y si la PC tiene asociada la extensión al Acrobat Reader (que es lo normal) entonces te abrirá el archivo.

Hay que hacer una referencia al siguiente namespace:
using System.Diagnostics;

Y éste es el código para ejecutar un archivo llamado ejemplo.PDF

ProcessStartInfo _StartInfo=new ProcessStartInfo();
Process _Process=new Process();
_StartInfo.FileName = @"c: empejemplo.pdf";
_Process.StartInfo = _StartInfo;
_Process.Start();

La propiedad FileName debe ser tu nombre del archivo, que previamente has copiado a algún lugar de tu disco duro (utiliza Streams para esto).

Espero haberte ayudado. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJecutar Acrobat Reader

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/01/2009 22:44:26
Aparte de lo que recomienda Mau

Seria bueno que tu duda se publicara en el foro correspondiente a VISUAL BASIC, ya que este, es de SQL SERVER, te paso una liga interesante sobre el tema:

http://www.elguille.info/vb/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar