SQL Server - SISS

 
Vista:

SISS

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 29/01/2009 17:07:00
Hola, podría alguien ayudarme?

Mi cuestión es la siguiente:

Me he creado una base de datos relacional y con SISS estoy haciendo varios procesos ETL, el resultado es que al unificar la tarea de flujo de datos hay tareas que no funcionan juntas en el mismo paquete pero si por separado en paquetes diferentes(en el proceso inserto datos, cojo la fuente la comparo con destino y si no esta algun ID lo inserto). Puede alguien explicarme como puedo hacer para que me funcionen juntas en el mismo paquete.

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SISS

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 30/01/2009 18:18:34
Hola Juan,

Con SSIS lo que se hace normalmente es seguir un flujo. Yo mismo he creado ETL complejos que incluso hacen referencia a otros paquetes y funciona muy bien.

Quizás si pudieras enviar el código te podría orientar un poco más. Así como lo indicas no me parece que haya nada mal.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISS

Publicado por juan (3 intervenciones) el 04/02/2009 17:47:09
Muchas gracias Mauricio!

Ya está solucionado, en el flujo de control no me funcionaban dos tareas de flujo de datos en el mismo paquete, no sé por qué! al separar las tareas en dos paquetes diferentes si me funcionaban. Es raro! de todos modos, avance! ahora me funcionan corretamente en el mismo paquete! sigue el flujo correctamente. Era un error de validación! aunque es rarisimo! porque separado me funcionaba! el caso es que se me ponia en la tabla destino como carga rapida de tabla o vista, con tabla o vista me funciona correctamente! quizas al separarla se ponía por defecto así al pegar el proceso!

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar