SQL Server - ejecutar trigger cada minuto

 
Vista:

ejecutar trigger cada minuto

Publicado por Abrahan (1 intervención) el 20/02/2009 21:02:46
Hola.. a todos
necesito ayuda porfavor si alguien me puede ayudar, el problema es el siguiente, necesito ejecutar un trigger cada minuto sin que nadie insert,actualice o elimine algo de tabla,es decir que el trigger limpie usuarios d q su tiempo sea mayor a 20 minutos, que esten en linea....

desde gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar trigger cada minuto

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 21/02/2009 02:12:17
Un poquito de análisis de jobs y entender que los triggers son eso: Disparadores.
Lo que necesitas es aislar la parte del procedimiento que hace la limpieza en un un stored procedure y crear un job que se ejecute cada minuto.
Otra, es hacer un usuario genérico (por que supongo que es una tabla de usuarios o algo así) sin privilegios y que le cambies su status desde un aplicativo que le haga ese cambio de status cada muinuto y así hacer que el trigger se ejecute.
La menos elegante es la segunda, pero igual funciona.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar trigger cada minuto

Publicado por Marisol (1 intervención) el 01/04/2009 21:00:44
Pudiste solucionar tu problema?
Como lo hiciste?
Yo necesito hacer algo muy similar.. solo que debo enviar un mail si es que el tiempo ingresado es mayor al tiempo actual.

Si me pudieras mandar un mail te lo agradecería infinitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar