SQL Server - sp en uso

 
Vista:

sp en uso

Publicado por armando (2 intervenciones) el 18/03/2009 18:56:06
Hay alguna forma de saber si un determinado sp está en ejecución en un momento dado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:sp en uso

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/03/2009 20:24:47
Solo por la herramienta de monitoreo PROFILER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sp en uso

Publicado por like (14 intervenciones) el 18/03/2009 23:01:50
Monitoreando los eventos:

RPC:Starting
RPC:Completed
SP:StmtStarting
SP:StmtCompleted
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Profiler?

Publicado por ARMANDO (2 intervenciones) el 19/03/2009 23:41:37
Gracias like por tu respuesta pero asumo que el control de dichos eventos es cn el Profiler. Sin embargo yo necesito poder hacerlo desde código de programación. Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profiler?

Publicado por like (2 intervenciones) el 20/03/2009 05:28:15
Asi es en Profiler

Por codigo solo que uses Server Side Trace (no tengo mucha experiencia en eso), ahi configuras una traza, activando cientos eventos (42 y 43 ) y ciertas columnas (1,6,7,8,14,15), ejecutas tu traza y le dejas ejecutando un "x" tiempo.

Despues la detienes y subes el archivo a una tabla que se crea con ello y la procesas.

Otra pero no estoy muy seguro de ellas (en SQL 2005) son los DDL TRIGGER (DDL_DATABASE_LEVEL_EVENTS) que tendrias que crear para tabla, pero no se si estos se disparen cuando ejecutas store procedures.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar