SQL Server - Problema con Procedimiento Almacenado

 
Vista:

Problema con Procedimiento Almacenado

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 14/04/2009 17:36:45
Hola Saludos... hoy mi problema se presenta al no poder crear un objeto (Procedimiento Almacenado) desde un archivo .sql... es decir yo entro a modificar un procedimiento almacenado y se abre como "SQLQuery1.sql". Luego hago la modificación y Ejecuto hasta ahí todo ok... ahora quiero copiar el Procedimiento Almacenado, para esto sólo cambio el nombre de... ALTER PROCEDURE [dbo].[CURSOR_PAYBACK] A ALTER PROCEDURE [dbo].[CURSOR_PAYBACK_1] pues aquí ya no me deja... Analizo y me dice "Comandos completados correctamente." Ejecuto (F5) y me sale "Mens 208, Nivel 16, Estado 6, Procedimiento CURSOR_PAYBACK_1, Línea 36
El nombre de objeto 'dbo.CURSOR_PAYBACK_1' no es válido."

Alguien tiene idea ¿porqué se produce esto?... según entendí al ejecutar un archivo de Secuencia de Comando o sea un Script o digamos el archivo "SQLQuery1.sql" me debería generar el objeto correspondiente a un Proceso Almacenado en el Explorador de Objetos con el nombre -para el ejemplo sería [dbo].[CURSOR_PAYBACK_1] , pero siempre me aparece el error de nombre inválido.

¿Que estoy haciendo mal o estoy errado en el concepto ?...

Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Procedimiento Almacenado

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 14/04/2009 18:38:05
Lo quieres copiar, y eso está bien, pero para copiarlo, en lugar de alterarlo, tienes que crearlo, por que no existe, de ahí que te marque que el objeto es inválido.
Lo que tienes que hacer es cambiar ALTER por CREATE y eso debería solucionar tu problema.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problema con Procedimiento Almacenado

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 14/04/2009 18:50:01
Funcionó al toque muuuuchas gracias sobre todo por lo rápido de la respuesta...

Saludos.

PD: Me sacaste de un apuro bien grande...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Procedimiento Almacenado

Publicado por procer (1 intervención) el 07/04/2012 22:18:55
Gracias al que pregunto y al que contesto perdi una dos horas adivinando me sirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problema con Procedimiento Almacenado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/02/2023 15:28:28
"No le dediques mas de 5 minutos a un problema, busca quien te pueda ayudar", IIslas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Procedimiento Almacenado

Publicado por angel (1 intervención) el 23/07/2014 20:48:03
men muchisisismas gracias a mi tambien me pasaba lo miso y eos era un dolor de cabeza full que si gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Procedimiento Almacenado

Publicado por Alvaro J. Mendoza (1 intervención) el 21/02/2023 23:53:05
Mil gracias, basto con cambiar ALTER por CREATE y listo.

Eres un crack.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar