SQL Server - text y varchar are incompatible

 
Vista:

text y varchar are incompatible

Publicado por Mike (8 intervenciones) el 08/05/2009 12:59:44
a ver,he trasladado tablas de access a sql.
tengo las tablas vinculadas en access y estoy cambiando en los formularios de el origen de datos para que sea la tabla vinculada y no la propia tabla.
al hacer algúna prueba en los formularios me dice que text y nvarchar(50) son incompatibles.pero ya he cambiado todos los tipos de nvarchar(50) a text en sql server.
ahora me dice que text y varchar son incompatibles.pero no hay ningún varchar en la tabla de sql server.he cambiado tb 2 campos memo de nvarchar a text,ns si será eso.
ayuda xf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:text y varchar are incompatible

Publicado por roger (173 intervenciones) el 08/05/2009 14:59:25
si los campos almacenan caracteres dejalo como nvarchar o varchar, no los cambies a Text, este se utiliza para longitudes mayores y para otro tipo de consultas, muchas de las funciones de cadena no funcionan con el tipo Text, inclusive para ellos hay un conjunto especial de funciones y una caracteristica propia del sql server llamada Full Text Search, mejor dicho, me parece que el tipo Text es un cuento aparte y no es lo que necesitas en este momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:text y varchar are incompatible

Publicado por Mike (8 intervenciones) el 08/05/2009 17:05:07
creo que tiene que ver con el memo,he probado con varias opciones de tipo de dato,me da el error de :"data types ("tipodedatoqueponga") and ntext are incompatible in a equal operator"

en fin nose que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:text y varchar are incompatible

Publicado por Eli (2 intervenciones) el 30/05/2009 23:48:15
hola: al memo ponele tipo de texto MAX en sql y que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar