SQL Server - importar datos de excel a SQL 2005

 
Vista:

importar datos de excel a SQL 2005

Publicado por Alberto Valero (13 intervenciones) el 04/06/2009 20:50:23
Saludos,

Saben que estoy importando datos de excel a sql, pero al; momento que importo un numero como por ejemplo un numero de telefono de excel me lo manda como una notacion cientifica 1.098658 a la algo en vez de 1098658 como le puedo hacer para que me lo mande en forma de string, la celda esta en general y en sql lo intento convertir a nvarchar y no funciona, espero una sugerencia gracias! les dejo el codigo

insert into cat_cliente(cte_nombre,cte_direccion,cte_telefono,cte_sucursal_id,
cte_rfc,cte_ciudad_id,cte_ruta_id,cte_credplazo,cte_usu_id,cte_colonia,cte_corpora_id)
select cte_nombre,cte_direccion,cast(cte_telefono as nvarchar(30)),(select suc_id from cat_sucursal
where suc_nombre=ltrim(rtrim(cte_sucursal))collate SQL_Latin1_general_CP1_CI_AS) as cte_sucursal_id ,CONVERT(nvarchar(13), cte_rfc),
(select ciu_id from cat_ciudad where ciu_nombre=ltrim(rtrim(cte_ciudad))collate SQL_Latin1_general_CP1_CI_AS) as cte_ciudad_id,
cte_ruta_id,cte_credplazo,'12','1',(select TOP(1) cor_id from cat_corporacion where cor_nombre='CLIENTES VARIOS')
FROM EXCEL...Sheet1$
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bet7o

RE:importar datos de excel a SQL 2005

Publicado por Bet7o (10 intervenciones) el 05/06/2009 03:12:33
Yo apenas tube el mismo problema y solo antepuse una ' al campo.

Quiero decir que obtengas los datos con un qry y en ese campo te concatenes una '

La otra que hice es que desde el SQL Query Analyzer hice la consulta y en el excell la columna donde va el campo le di formato de texto despues seleccione todos los registros que arroja el query analyzer y los pase al xls y me funciono.

Te comento que utilizo SQL Server 2000 y ese probleme se me presento por que mi campo era decimal.

Espero te sirva.

Salud!os!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar