SQL Server - Agregar Filas a COlumnas

 
Vista:

Agregar Filas a COlumnas

Publicado por Byron Zamora (2 intervenciones) el 11/06/2009 04:31:15
Hola estimados, necesito de su ayuda, tengo una tabla una tabla estadisticas, necesito pasar la filas a columnas, pero necesio a la vez que cuando tenga una nueva estadistica en la tabla tambien se incorpore a este cambio, espero me puedas ayudar, .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Agregar Filas a COlumnas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/06/2009 22:32:51
No se comprende la explicacion que das.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Filas a COlumnas

Publicado por Byron Zamora (2 intervenciones) el 11/06/2009 22:44:25
Haber me explico.........tengo una tabla con estadisticas nombre estad. valor 1 valor 2 valor3......etc necesito pasar estoa columnas en sql server 2000, ahora osea necesito pasar las estadisticas a columnas, yo lo hice pero estaticamente y no me sirve ya que si el dia de manaña me dan una nueva estadistica debe ser incorporada al cambio osea pasar automaticamente a columnas... espero me puedas entendes ahora si no me piedes dejar tu email y te mando la explicacion... mas detallada.....agradesco tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Agregar Filas a COlumnas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 15/06/2009 22:21:21
El mail, es un requisito para contestar en estos foros, aunque se recomienda que todo lo tratado, se haga en el foro directamente.

Te entiendo que quieres hacer, pero la version 2000 no soporta PIVOT, por tanto, si puedes, actualiza tu 2000 a 2008 y tendras muchas otras ventajas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar