SQL Server - Duda con el mensaje que me sale al ejecutar un sp

 
Vista:

Duda con el mensaje que me sale al ejecutar un sp

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 29/06/2009 19:48:39
Buenas tardes, ¿Alguien puede apoyarme en decirme que revisr cuando en msql server 2000 al ejecutar un procedimiento almancenado muestra este mensaje?
" Se superó el nivel máximo de anidamiento de vistas, procedimientos almacenados, funciones o desencadenadores (límite: 32)." y antes no me salia..le agradecere mucho la ayuda..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con el mensaje que me sale al ejecutar un

Publicado por jose (3 intervenciones) el 30/06/2009 14:44:06
Bueno, es un poco difícil responder sin tener todos los detalles de ese procedimiento almacenado. según la descripción hay muchos procedimientos anidados, cosa que dudo que sea lo que esta ocurriendo en realidad, pues el límite es 32. Quizás lo que debas revisar es la sintaxis de la creación del procedimiento, es muy posible que allí este el error, muchas veces hay errores que sql no los indica como tal.

te sugiero que busques en la ayuda el tópico de CREATE PROCEDURE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Duda con el mensaje que me sale al ejecutar un

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/07/2009 19:07:51
El problema es que estas haciendo consultas RECURSIVAS y han superado el margen de 32 anidamientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con el mensaje que me sale al ejecutar un

Publicado por Santiago (1 intervención) el 31/05/2010 14:10:33
Un error muy comun es que a la hora de seleccionar el texto CREATE PROCEDURE para ejecutar T-SQL hayas seleccionado el EXEC <Nombre del sp> y lo hayas generado como recursivo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con el mensaje que me sale al ejecutar un

Publicado por robert_luffy (1 intervención) el 30/11/2013 01:38:15
Me paso algo similar, pero en mi caso fue por un error grave de mi parte, ya que tuve que crear disparadores y al momento de insertar un registro en una tabla, la misma hacia lo mismo con la otra y viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar