SQL Server - Experto en Microsoft SQLServer

 
Vista:

Experto en Microsoft SQLServer

Publicado por Miguel Angel Téllez (1 intervención) el 04/08/2009 20:09:47
::: Experto en Microsoft SQLServer ::: solo en lawebdelprogramador.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Experto en Microsoft SQLServer_AYUDA

Publicado por Ever (2 intervenciones) el 04/05/2010 16:46:30
Hola Miguel, abusando de tu experiencia quisiera que me ayudes tengo un problema.

Estoy exportando un archivo plano a sqlserver

mi archivo plano es de 296784 fila es grande
al importarlo con el aistente de import/export de sqlserver

me sale los siguientes errores:

Ejecutando (Error)
Mensajes
Error 0xc02020a1: Tarea Flujo de datos 1: Error en la conversión de datos. La conversión de datos en la columna "t_observ" devolvió el valor de estado 4 y el texto de estado "Se truncó el texto o no hubo coincidencia para uno o varios caracteres en la página de códigos de destino.".
(Asistente para importación y exportación de SQL Server)

Error 0xc020902a: Tarea Flujo de datos 1: Error de "columna de salida "t_observ" (114)" a causa de un truncamiento y a la especificación de un error de truncamiento en la disposición de filas de truncamiento en "columna de salida "t_observ" (114)". Error de truncamiento en el objeto especificado del componente especificado.
(Asistente para importación y exportación de SQL Server)

Error 0xc0202092: Tarea Flujo de datos 1: Error al procesar el archivo "I:\Datos_COT01.txt" en la fila de datos 4.
(Asistente para importación y exportación de SQL Server)

Error 0xc0047038: Tarea Flujo de datos 1: Código de error SSIS DTS_E_PRIMEOUTPUTFAILED. El método PrimeOutput en componente "Origen - Datos_COT01_txt" (1) devolvió el código de error 0xC0202092. El componente devolvió un código de error cuando el motor de canalización llamó a PrimeOutput(). El componente define el significado del código de error, pero el error es grave y se ha detenido la ejecución de la canalización. Puede que haya otros mensajes de error expuestos anteriores a éste con más información sobre el error.
(Asistente para importación y exportación de SQL Server)


parece que tengo un erro en el campo t_observ

ah esta exportacion es solo a una tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experto en Microsoft SQLServer

Publicado por Jose Garay (1 intervención) el 04/12/2011 18:31:29
Miguel :
Tengo un problema cuando realizo un Restore de una BD de 80 GB en SQL 2000.
Para empezar, el Restore de la BD se ha realizado de otro servidor diferente al cual se quiere recuperar. Para realizar el Restore hago uso del utilitario de SQL 2000, y resulta que despues de estar procesando un buen tiempo, sale un mensaje de "Error de Coincidencia"
Me podrias ayudar de como puedo solucionar este problema

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar