SQL Server - Manera en la que se crean los respaldos

 
Vista:

Manera en la que se crean los respaldos

Publicado por Ivonne (12 intervenciones) el 08/09/2009 18:01:03
Buenas tardes, tengo una duda, al programar la tarea de copia de respaldo de la transaccion LOG y Diferencia puse que se anexara al medio lo que esta haciendo es que el archivo que se crea la primera vez cada vez que se ejecuta de manera automatico se anexa a los mismos archivos correspondientes por tal motivo el tamaño va aumentando situacion que no me pasaba con el modo de recuperacion SIMPLE cuando tenia programado una tarea de base de datos completa y que se anexara al medio se creaban archivos por separado. Aunque al momento de restaurar si aparaecen en la lista todos los LOG y Diferenciales que se han creado..¿Es normal esto que esta haciendo para el Diferencial y Log? ..les agradezco de antemano la ayuda..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Manera en la que se crean los respaldos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/09/2009 18:57:13
Ivonne

Debes entender que el modo de recuperacion SIMPLE, no guarda las transacciones, esto es, aunque saques respaldos, si llegas a perder algo, NO VAS A RECUPERAR NADA (NO PODRAS).

En cambio, el modo FULL, precisamente por eso se INCREMENTA, porque esta guardando tus transacciones.

¿Que te conviene mas?

Tu lo decides (lee un poco tu ayuda en linea sobre estos aspectos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manera en la que se crean los respaldos

Publicado por Ivonne (12 intervenciones) el 08/09/2009 19:07:20
Si eso ya lo entendi, lo que se me hizo extraño y la duda que tengo es si en normal que progrmar el respaldo con este modo de recuperacion FULL el archivo que se crea se vaya incrementado lo que pasa que como es la primera vez que utilizo este tipo de recuperacion se me hizo extraño ya que lo que yo pensaba que al seleccionar Anexar al medio se iban a ir creando los respaldos por separados, a eso me refiero..gracias de antemano saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar