SQL Server - Cómo abrir el puerto 1433 en Vista

 
Vista:

Cómo abrir el puerto 1433 en Vista

Publicado por Yectli (2 intervenciones) el 12/11/2009 23:50:37
Hola, tengo un problema para conectarme a SQL Server 2008 en windows vista. Tengo un servidor casero con Windows Vista, tiene un router Dlink.

A este servidor se conectan otras 5 máquinas en una pequeña red local y no logro que estas máquinas vean mi servidor SQL.

Lo que he hecho:
Abrí el puerto 1433 del router, por lo que el router no da el problema.
Quité el firewall de windows y no tiene ningún antivirus ningún otro firewall, asi que no es problema de firewall
La configuración del cliente SQL tiene habilitado el TCP/IP con el puerto 1433, así que el SQL tiene la configuración adecuada para abrir el puerto.

En las otras máquinas doy ping al servidor y responde perfectamente. Pero si le doy telnet al puerto 1433, me dice que no se puede conectar.

Hice la prueba con una lap con windows 2003 server, y ahí sí se conectan sin problemas, lo malo es que el usuario no quiere que se le instale el 2003 server en su servidor.

Hice pruebas en mi casa, conectando una lap y mi pc con windows XP y tengo exactamente el mismo problema, no escucha el puerto 1433.

¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Cómo abrir el puerto 1433 en Vista

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/11/2009 19:06:35
¿Que edicion de 2008 instalaste?

¿Ya configuraste las conexiones remotas, puertos, protocolos en tu "servidor"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo abrir el puerto 1433 en Vista

Publicado por Yectlipoch (2 intervenciones) el 15/11/2009 19:48:47
Yap, ya instalé el SP, ya hice todo lo que se supone se debe hacer y aun así no me abre el puerto.

Comprobé con el telnet, con el nMap y con cuanta instrucción me sé y todos me indican que el puerto 1433 está cerrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar