SQL Server - Privilegios del usuario

 
Vista:

Privilegios del usuario

Publicado por achafio (37 intervenciones) el 17/11/2009 12:52:09
Mi duda es la siguiente tengo creados varios usuarios a los cuales le he dado privilegios de bulkadmin y sysadmin, pero me han informado de que no quieren q los usuarios tengan esos privilegios, si les quito no podran usar el bulkcopy ni insertar, grabar o borrar datos en las tablas.

Cabe recalcar que he creado un rol en la cual los usuarios estan relacionados al rol, este rol permite leer, insertar, grabar tablas vistas y store, pero ademas tiene los privilegios de db_accessadmin, db_ddladmin, db_securityadmin con esto el usuario ya puede insertar, grabar o borrar datos en las tablas, PERO no puede usar el bulkcopy y no puede borrar tablas, que privilegios o que recomendaciones pueden darme para evitar dar los privilegios directamente al usuario y sea por el rol.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Privilegios del usuario

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/11/2009 17:43:01
Yo te aconsejo que LEAS TU AYUDA EN LINEA, y ver que privilegios tiene cada rol:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms189121(SQL.90).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar