SQL Server - crear un sql con campos parametrizados

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear un sql con campos parametrizados

Publicado por Francisco O. (1 intervención) el 02/12/2009 19:18:10
Hola todos.
Deso crear un procedimiento almancenado, el cual me retorna un conjunto de datos, pero con parametros de campos, es decir que el usuario seleccione los campos de la base de datos de la consulta, ej.
tenemos los campos de una tabla1
campo1,campo2,campo3
luego el usuario desde una aplicacion selecciona los campos por los cuales retorna la consulta, por codigo crearia una consulta sql como esta.
SQL="select tabla1.* from tabla1 where " & campo1 & "=" & valor
esto se traduciria a "select tabla1.* from tabla1 where campo1=1", la idea es que el usuario segun su seleccion es la consulta sql que se construye con los campos seleccionados.
realizar esto por codigo desde la aplicacion no tengo problemas, pero deseo hacerlo a traves de un procedimiento almacenado en el servidor, donde este procedimiento debe recibir los campos de la consulta y sus valores
alguien sabe si se puede realizar en un procedimiento almacenado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:crear un sql con campos parametrizados

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 02/12/2009 20:50:45
¿Te mandara los CAMPOS SELECCIONADOS o te enviara los VALORES para cada campo seleccionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar