SQL Server - Puerto se queda tildado

 
Vista:

Puerto se queda tildado

Publicado por Carina (5 intervenciones) el 08/03/2010 14:17:31
Hola a todos: tengo un programita hecho en visual basic 6, a traves del cual me conecto a una base de datos (sqlserver 2000) remota, el programa funciona bien pero lo que pasa es que a veces el puerto se queda como tildado y no me deja comunicarme con la base.
Con netstat -a me fije y dice, en el puerto 1433 de la conexion remota ESTABLISHED y ahi se queda hasta que cierro el programa, lo vuelvo a abrir y ahi comienza a funcionar bien.
Cual puede ser el problema?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Puerto se queda tildado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/03/2010 17:31:46
¿Abres y cierras tu conexion cada que la necesitas?, en teoria, asi deberia ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto se queda tildado

Publicado por Carina (5 intervenciones) el 08/03/2010 20:13:17
Isaias, gracias por responder, asi es, la abro y la cierro cada vez que la necesito, hay semanas que funciona sin problema y de golpe se bloquea y la unica solucion es salir del programa y volver a entrar, ya no se que revisar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar