SQL Server - COPIA DE TABLAS EN SQL

 
Vista:

COPIA DE TABLAS EN SQL

Publicado por Benjamin (1 intervención) el 11/03/2010 07:03:15
Buenas noches, tengo un problema muy grande, se ya dañado mi servidor, tengo una base de datos con una intercalacion traditional_spanish_CI_AS del servidor dañado, y la pase a otro servidor que donde tenia otras bases de datos pero ahi tengo la intercalacion SQL_LATIN1_GENERAL_CP1_CI_AS he intentado cambiar la intercalacion con lo que he leido en varios de los foros, alter database hay uno donde hay un scrip pero nada que he podido, lo que se me ocurre es copiar las tablas de una intercalacion a otra pero la verdad no se ni como hacerlo, tengo creada una base de datos exactamente igual a la otra solo que las tablas no tienen ningun registro, no conozco de programacion en sql si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

BJLL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:COPIA DE TABLAS EN SQL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/03/2010 16:31:05
Puedes crear el SCRIPT de tus tablas (creacion de) y ejecutarlo en tu otro servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar