SQL Server - Restore Existoso DB

 
Vista:

Restore Existoso DB

Publicado por Malvarador (3 intervenciones) el 16/03/2010 20:24:31
Buenas tardes:

Mi pregunta es como puedo certificar que al momento de hacer un backup de una base de datos y efectuar el restore en otro servidor con una base de datos nueva contenga la misma infomación: objetos, tamaño, etc.

Básicamente es certificar q lo que hay un server sea lo mismo q el nuevo y así evitar pérdida de información. ?Tengo q checar objeto por objeto? o ¿hay alguna utileria q me ayude con esta tarea?

GRacias de antemano por su apoyo.

Malvarador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Restore Existoso DB

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/03/2010 23:08:15
Pues el BACKUP y RESTORE de 100% de confianza, ¿que mas necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restore Existoso DB

Publicado por Malvarador (3 intervenciones) el 17/03/2010 01:20:22
Básicamente lo que me están solicitando es algún procedimiento que me muestre cifras iguales entre una base de datos y otra. Tal vez funcionaría subir a una tabla temporal de sQL los resumenes que se pueden sacar desde el Enterprise Manager en donde se da todo un informe de la utilización del espacio de disco por archivos y objetos de base de datos y ahí comparar las tablas con su tamaño de espacio en disco

Es lo único que se me ha ocurrido por el momento ya que ese reporte se visualiza directamente en Excel y en SQL sería más fácil la manipulación de las comparaciones entre una BD y otra.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Restore Existoso DB

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/03/2010 16:45:26
Si basicamente lo que tienes que hacer es COMPARAR 2 bases de datos, hay herramientas de terceros como SQLCompare.

Pero tendrias que hacer el RESTORE forzosamente para comparar ambas bases y que te diera un informe sobre el contenido de ambas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restore Existoso DB

Publicado por Malvarador (3 intervenciones) el 17/03/2010 17:00:47
Muchas gracias Isaias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restore Existoso DB

Publicado por La mojadita pantoja (1 intervención) el 01/10/2010 23:17:11
te comento que muchas veces el hecho restores y los datos son iguales pero si actualizas un sp en una bd a veces el codigo del sp no se actualiza bien en la bd destino, tendrias q de todas menras verificar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar