SQL Server - Problema Dateformat en BD SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de GELARU

Problema Dateformat en BD SQL

Publicado por GELARU (1 intervención) el 04/05/2010 23:35:33
Buenas tardes señores, por favor si podrían ayudarme:.

Les planteo el problema, tengo una aplicación que ya está corriendo en un servidor el cual se encuentra configurado en Idioma Inglés (us_english y dateformat "mdy" se pasa el dato de fecha en el siguiente formato "2010/05/10") la cual funciona en forma normal.
El problema es que ahora queremos conectarla a otro servidor el cual se encuentra configurado en idioma Español y su formato de fecha es dmy y al momento de pasarle un parámetro de fecha me sale un error "La conversión del tipo de datos char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo"
¿ Como puedo hacer para cambiarle al servidor el lenguaje y el tipo de formato de fecha al inglés, asumiendo que los fuentes del programa no lo tenemos así q por este lado no puede ser?

Gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problema Dateformat en BD SQL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/05/2010 02:36:36
Podrias, pero no es lo mas recomendable, lo que debes hacer, con SQL Server y otros muchos motores de base de datos, es manejar SIEMPRE el formato ANSI internacional.

yyyy-mm-dd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar