SQL Server - SQL Server 2000 en Red

 
Vista:

SQL Server 2000 en Red

Publicado por David (1 intervención) el 11/05/2010 23:11:22
Hola ,, tengo el siguiente problema : tengo un programa desarrollado en visual studio 2008 y una base de datos en sql server 2000 con el sp4 montado en un windows 2003 server con el sp2, la cuestion es que lo tengo instalado es tres sedes, en dos de ellas no tengo problemas de ninguna clase pero en la tercera hay un servidor como ya he comentado y 3 equipos que acceden a este programa, pues en los tres equipos cuando lanzo el programa, tarda casi 2 minutos en conectarse y a veces incluso da mensajes de error el programa por que se pasa del tiempo que hay marcado para la espera, (en las otras sedes se lanza inmediatamente) he revisado las configuraciones de la red, el antivirus, el cortafuegos del servidor, asi como los equipos clientes, pero no le veo explicacion alguna.
Por probar cosas he cambiado el swtich (por si fuera eso) la tarjeta de red del servidor, pero nada, he inhabilitado el antivirus y creado excepciones con los puerto 1433 - 1434 en el firewall (sin exito alguno).
Bueno toy ya de los nervios por que no le veo explicacion logica y se me acaban los recursos.
Si sirve de algo, el servidor hace menos de 15 dias que lo instale desde cero, actualmente no hay casi programas funcionando en él.
No sé, si a alguien se le ocurre algo que por favor me lo diga. Yo no entiendo mucho de Sql Server y seguro que sera alguna chorrada , pero yo no la veo.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder