SQL Server - Licencias por volumen

 
Vista:

Licencias por volumen

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 18/06/2010 01:16:53
Saludos, espero me puedan ayudar con una consulta. Les cuento, hace un tiempo compre un lote de compus y en este lote venia una maleta con cds dentro, bueno la maleta fuera de ella dice licencias por volumen y en su contenido vienen mas de 30 cds sql 2005 originales en diferentes ediciones, solo 2 discos dice que necesita una clave o serie y ellas vienen en la maleta, lo otro es que dice que son OEM.
La consulta es si podre vender estas licencias y un costo estimado?

Les agardeceria su respuesta ya que soy un ignorante en el tema, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Licencias por volumen

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/06/2010 18:01:38
Si tienes los CD's orignales, los Keycode, no veo problema que los pudieras re-vender, solo revisa que EDICION de 2005 es la que estan en tu poder.

Para ver un aproximado del costo, visita tu pagina local de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias por volumen

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 18/06/2010 21:16:01
Gracias Isaias, el tema es que solo para dos dice explicitamente que necisita los key code en los otros no. A todo esto no influye en algo que sean OEM???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Licencias por volumen

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/06/2010 20:02:51
Una licencia de tipo OEM, solo se puede instalar POR UNA SOLA VEZ en una PC, no puede ser trasferida a otra, si ya fue instalada.

Esto es, la licencia tipo OEM, se "casa" con la PC donde se instala por primera vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias por volumen

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 18/06/2010 21:18:36
Gracias por la respuesta, a todo esto las licencias son usadas. y son sql en diferentes ediciones son como 30 cds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar