SQL Server - Principiante en subreportes en reporting services

 
Vista:

Principiante en subreportes en reporting services

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 06/08/2010 19:10:53
Buenas tardes amigos de lwm, alguien me puede informar de algun manual para realizar subreportes en reporting services 2005, ya que estoy empezando a trabajar en este tema encontre esta liga. http://geeks.ms/blogs/fdiaz/archive/2007/02/04/crear-un-informe-con-un-subinforme-en-ssrs.aspx, pero al correr el reporte principal no me esta llamando al subreporte, lo que hice fue lo siguiente:

1.Cree dos reportes, en uno muestra la informacion en global (reporte principal) y el otro mas detallado (va funcionar como subreporte) en el subreporte le agrgeue una condicion con un parametro.

2. como dice el manual inserte una linea para mandar a llamar al subreporte y en la pestaña general eleigo al reporte que va funcionar como subreporte, en la pestañana parametros eligo el vlor del parametro y nombre del parametro guardo pero al entrar al preview del rporte princial sale el siguiente mensaje: Error: Subreport coul.

Si alguien me puede asesorar o decime de otro manual se lo agradezco de antemano..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Principiante en subreportes en reporting services

Publicado por ivonne (54 intervenciones) el 06/08/2010 19:16:52
El mensaje que no escribi completo dice: Error: no se puede mostrar el informe. :-)..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Principiante en subreportes en reporting servi

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/08/2010 19:19:37
¿El texto en ingles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante en subreportes en reporting servic

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 06/08/2010 19:58:40
gracias por contestar,el mensaje que me sale en ingles dice Error: Subreport could not be shown.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Principiante en subreportes en reporting servic

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/08/2010 20:57:54
Ivonne

Aqui un foro, donde se trata el tema y como fue resuelto:

http://www.sqlservercentral.com/Forums/Topic486161-150-1.aspx#bm710663

Segun entiendo, son los niveles de permisos en tus reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante en subreportes en reporting servic

Publicado por ivonne (54 intervenciones) el 06/08/2010 21:29:22
Ok gracias..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar