SQL Server - Es posible importar datos de acces

 
Vista:

Es posible importar datos de acces

Publicado por Letty (48 intervenciones) el 09/08/2010 18:43:36
Hola
Es posible importar /exportar datos de tablas de acces
por favor orientenme.
mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Es posible importar datos de acces

Publicado por Leonardo Josue (79 intervenciones) el 09/08/2010 21:53:04
Buenas Tardes Lety, te comento que si es posible Importar datos de Access a SQL Server así como Exportar datos de SQL Server hacia Access. Para esto puede hacer uso de SSIS (SQL Server Integration Services) para crear paquetes DTS si es que necesitas ejecutar esta tarea de manera periódica o si lo prefieres, puedes hacer uso del Asistente para la Importación y Exportacion de datos que proporciona el Managment Studio.

Te dejo algunas ligas que creo que te pueden servir

http://amby.net/2010/04/12/crear-paquetes-de-ssis-con-el-asistente-de-importacion-exportacion/

http://support.microsoft.com/kb/237980/es

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms141209.aspx

Es cuestión que te tomes algunos minutos para leer cualquiera de estas páginas e investigar cómo se hace.

Saludos.
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Es posible importar datos de acces

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/08/2010 21:54:26
Si, en 2000 lo haces con DTS

En 2005 y 2008, con SSIS (servicio de importacion/exportacion)

Tambien puedes abrir directamente una base de access desde tu sql server con OPENROWSET

SELECT *
FROM OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'c:\External\MyAccess.mdb';'admin';'', Table1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible importar datos de acces

Publicado por Letty (48 intervenciones) el 10/08/2010 00:17:31
hola chicos
pues miren probe la opcion de isaias y si lo cargo, claro que antes me marco error que tenia que activar AD HOC DISTRIBUTED QUERIES, de cualquier manera encontre la manera de activarlo y si funciono
muchas gracias
SURGIO OTRO PROBLEMA
como habia visto desde acces exportarlo a sql, probando esta opcion me daño la conexion de sql server
ahora al abrir el sql server no puede realizar la conexion con ninguna base de datos
el error que me marca es:
No se puede conectar a DESKTOP\SQLSISLOCAL.

===================================

An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: SQL Network Interfaces, error: 28 - Server doesn't support requested protocol) (.Net SqlClient Data Provider)

------------------------------
Para obtener ayuda, haga clic en: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&EvtSrc=MSSQLServer&EvtID=-1&LinkId=20476

------------------------------
Número de error: -1
Gravedad: 20
Estado: 0

existe alguna manera de restablecer o algo parecido
ya entre a la pagina de microsoft, pero la verdad ya no se que hacer para corregir mi problema
orientenme porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Es posible importar datos de acces

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/08/2010 00:21:54
SQL Server 2005 y 2008, por seguridad cuando lo instalas te cierra puertos, protocolos y conexiones remotas.

Debes activarlas mediante el SAC (Surface Area Configuration):

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/tn/oct06-14.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible importar datos de acces

Publicado por Letty (48 intervenciones) el 10/08/2010 00:53:32
listo active conexiones locales y remotas y ya se conecta el sql con las bases de datos
ya me estaba deprimiendo jijijiji

y al ejemplo que me pasaste le agregue el
INSERT INTO dbo.NombredeTabla
y funciono perfecto
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Es posible importar datos de acces

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/08/2010 17:30:22
Bueno, pues no somos psicologos, pero ya podemos ayudarte para que no te deprimas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar