SQL Server - Privilegio para utilizar identity_insert

 
Vista:

Privilegio para utilizar identity_insert

Publicado por achafio (17 intervenciones) el 01/09/2010 02:32:20
Que privilegios debo utilizar en mi usuario para que pueda utilizar este script:
set identity_insert wrk_tabla on
set identity_insert wrk_tabla off

Cabe indicar que mi usuario no tiene privilegio sysadmin y la tabla primero la elimino y luego la vuelvo a crear, de esta manera:

create table wrk_tabla
( campos.... )

Como verán no antepongo al nombre de la tabla el owner es decir dbo.wrk_tabla me indican que no debo hacer así.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Privilegio para utilizar identity_insert

Publicado por roger (173 intervenciones) el 01/09/2010 05:20:40
como dice aqui http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms188059.aspx en la parte de permisos, el usuario debe ser el owner del objeto, o un miembro de sysadmin, o miembro de los roles de base de datos db_owner o db_ddladmin.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Privilegio para utilizar identity_insert

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/09/2010 08:05:45
¿Para que apagar o encender el INDENTITY_INSERT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegio para utilizar identity_insert

Publicado por achafio (17 intervenciones) el 01/09/2010 08:08:42
Esto porque necesito insertar obligatoriamente un valor en el identity posteriormente ya la misma tabla colocará los posteriores, solo lo necesito para insertar la primera fila, y que siempre sea el primero.

Por favor si conoces el privilegio te lo agradecederia mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar