SQL Server - Unir dos archivos .sql

 
Vista:

Unir dos archivos .sql

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 02/09/2010 01:57:39
Hola, tengo dos archivos .sql en un FTP y los quiero UNIR para mostrarlos en UN SOLO archivo html, asp o php, es decir que una página haga la union de los dos archivos para mostrarlos online.

Ejemplo:
Una persona sube un archivo llamado sucursal1.sql al FTP y otra persona sube el archivo sucursal2.sql entonces:

El archivo sucursal1.sql tiene la siguiente información:
Producto | Cantidad | Sucursal
Zapatilla | 20 | 1

Y el archivo sucursal2.sql tiene la siguiente información:
Producto | Cantidad | Sucursal
Zapatilla | 5 | 2

Entonces la página sucursales.htm o .asp o .php que muestre así:
Producto | Cantidad | Sucursal
Zapatilla | 20 | 1
Zapatilla | 5 | 2

Eso seria, la verdad que no tengo conocimiento sobre el tema.

PD IMPORTANTE: Los archivos no necesariamente tendrían que ser .sql, si alguien sabe la forma de unir otro formato de base de datos, bienvenido sea!

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Unir dos archivos .sql

Publicado por Leonardo Josué (79 intervenciones) el 02/09/2010 16:41:24
Hola Martín, no entiendo muy bien qué es lo que necesitas hacer.

En primer lugar no sé por qué tienes que hacer uso de FTP's para cargar información. Si tienes un servidor de base de datos cualquier sucursal podría acceder directamente a ella y cargar su información, de igual manera para consultar la información tendrías que hacer la consulta directamente sobre la base de datos, no sobre el FTP

Te pediría que nos expliques un poco mejor la forma en la que estás trabajando tus datos.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unir dos archivos .sql

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 02/09/2010 16:53:49
Hola Leandro, paso a explicar:
TRES personas que están en diferentes ciudades necesitan ver la información que tienen los demás.
Es decir, el de la ciudad 1 tiene una base de datos con información que desea compartir con la ciudad 2 y ciudad 3.
Asi como también las otras dos ciudades desean compartir información con las otras dos ciudades.

La idea es UNIR la información de las tres base de datos y mostrarlas ONLINE para que todas las ciudades puedan ver en UN SOLO archivo online la información de todas las ciudades.

Entonces hago que cada ciudad suba la base de datos al FTP y después automáticamente un archivo en el FTP, UNE las tres bases de datos para que sea vea en un solo archivo online, ejemplo:
www.bases.com/datos_ciudades.asp

Entrando a ese link cada persona de cada ciudad podría ver la información unida con los datos de las TRES ciudades.

Ahora se entiende?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!

PD: Las bases no tienen que ser estrictamente .sql y la página puede ser .html, .php o .asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar