SQL Server - Conexion SQL a VB 6.0

 
Vista:

Conexion SQL a VB 6.0

Publicado por Carlos Linares (2 intervenciones) el 13/10/2010 21:38:45
Buenas Tardes,

Yo hice un pequeño sistema en VB6.0 con BD Access. Para la empresa donde yo laboro me piden que cambie la conexion de Access a SQL 2005.

Como hago eso!?

NOTA: Soy novato en esto, he buscado varias infomaciones sobre conexiones a SQL, pero algunos no los he entendido.. Y tambien ocurre que no me funciona..

Espero que me puedan ayudar...

Gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Conexion SQL a VB 6.0

Publicado por Leonardo Josué (79 intervenciones) el 13/10/2010 22:27:07
Buenas Tardes Carlos:

Creo que lo correcto hubiera sido que publicaras tu pregunta en el foro de Visual Basic, ya que este foro enfocado a preguntas sobre SQL Server. te recomiendo que cheque esta página

http://www.connectionstrings.com

Ahí encontrarás cómo se forman las cadenas de conexión para prácticamente todos los DBMS. Si continuas con problemas pon en tu post el error que te aparece, para tratar de ayudarte.

Saludos.
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion SQL a VB 6.0

Publicado por Carlos Linares (2 intervenciones) el 13/10/2010 22:40:23
Gracias chamo,

Y bueno cualquier cosa respondo por aca..!!

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar