SQL Server - pasos para conectar sql server de marea remota

 
Vista:

pasos para conectar sql server de marea remota

Publicado por seres (1 intervención) el 23/11/2010 07:03:12
soy novato, asi que espero me puedan ayudar, estor realizando un programa en visual basic, y funciona todo muy bien con la base de datos de manera local, pero el problema es querer instalarlo en otra maquina y seguir usando la base de datos de que tengo en el server.

mi duda es que pasos tengo que seguir para abrir la base de atos de manera remota, se agradece cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:pasos para conectar sql server de marea remota

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/11/2010 17:44:36
Tu duda no es de SQL Server, si no de Visual Basic, te recomiendo que busques en el foro correspondiente o bien vayas con EL GUILLE, el experto en VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para conectar sql server de marea remota

Publicado por Loría´ (56 intervenciones) el 23/11/2010 20:18:59
Buenas tardes Seres.

Para agregar a lo que dijo Isaías (que es totalmente cierto, debes buscar en el foro correcto), para SQL Server debes tener en cuenta al menos dos aspectos:

1) Dependiendo de la edición de SQL Server que estés utilizando, debes tomar en cuenta que algunas ediciones tienen deshabilitada la opción de conexión remota. Deberás buscar si este parámetro esta habilitado.

2) Si estás utilizando Windows Authentication para conectarte a la base de datos, toma en cuenta que cuando cambias de máquina el login también cambia. Deberás darle permisos a este nuevo login en tu servidor y base de datos.

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para conectar sql server de marea remota

Publicado por seres (1 intervención) el 24/11/2010 02:42:38
mi duda es si debo instalar en todas las maquinas sql server asi como mi progrmas, o solo habilitar las conexion remota del server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:pasos para conectar sql server de marea remota

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/11/2010 06:50:05
No, debes instalar SQL SERVER en tu servidor y cambiar el string de conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar