SQL Server - Tabla Temporal

 
Vista:

Tabla Temporal

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 21/02/2011 16:30:55
Gente

Los molesto para consultarle como hagopara almacenar el resultado de la ejecución de sp en una tabla temporal sin haber definido previamente la estructura de la tabla temporal

Por ejemplo:

exec sp_storedProcedureexample
into #Temp_table

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tabla Temporal

Publicado por JAMS (93 intervenciones) el 08/03/2011 16:16:01
encontre hace ya tiempo estas 3 buenas explicaciones ojalay te puedan servir, aunque te comento que para mi fue mas facil crear la tabla propiamente desde el procedimiento almacenadoy no desde la ejecucion
http://sqlserverplanet.com/sql/insert-stored-procedure-results-into-table/



Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Temporal

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 21/02/2011 19:15:06
Manuel,

Hasta donde tengo entendido, porque antes siempre quise hacer lo mismo y no pude, debes hacer una definición de la tabla con su estructura. Valiendo de un hecho que lo que haces es llamar un SP porque no manejas un estándar para lo devuelto y así defines la estructura de la tabla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Temporal

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 21/02/2011 19:31:22
Loría, el tema es que el sp me puede devolver una, dos o muchas columnas ya que es dinamica. Lo que acabo de hacer es crear la tabla temporal dentro del SP y la la recorro desde otro sp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tabla Temporal

Publicado por Juan Manuel Cruz (59 intervenciones) el 22/02/2011 14:02:19
Crea que primera deberías definir una variable tipo cursor, y luego pasarla como parámetro al SP asegurándote que éste a su vez te la devuelve al finalizar. El SP crearía un select (sin darle un nombre en particular)

Creo.

De cualquier manera, una tabla #temporal puedes usarla durante todo el tiempo de vida de la sesión... ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Temporal

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 22/02/2011 16:56:18
Manuel,

Perfecto creo que esa sería la mejor opción. Analiza si te puede funcionar la idea de Juan Manuel Cruz.

Juan Manuel Cruz,

El problema que tiene Manuel es con respecto a la estructura de la tabla variable, no a la duración de la misma durante la ejecución, según entiendo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Temporal

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 23/02/2011 20:12:48
MI problema es simple; yo lo que quiero es guardar el resultado de un sp en una tabla temporal sin haber definido previamente la estructura de la tabla temporal (el resultado del sp me puede devolver una o varias columnas porque es dinamica).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar