SQL Server - Duda SQL Server y IIS

 
Vista:

Duda SQL Server y IIS

Publicado por Gerald (1 intervención) el 21/06/2011 06:35:18
Hola que tal, tengo la siguiente duda, tengo instalado windows 7 y tengo dos instancias de sql server la primera es de 2008 (instancia instalada por default) y una de sql 2000 (instancia instalada con nombre) estoy desarrollando una aplicación web en .net con Visual studio 2008, cuando pongo los aspx en el IIS de windows 7, cómo puedo hacer que ahora me respete la instancia de sql server 2000, cuando ejecuto aplicación me pone el siguiente error: Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible.
cuando genero con la instancia por default me lo ejecuta bien y sale la pagina sin error, pero cuando ejecuto la instancia con nombre en el webconfig es donde aparece el error, para muestra lo pongo de la siguiente manera: .\NombreInstancia (todo esto es de manera local aún) pero aún así no me funciona, qué es lo quedebo hacer o en qué estoy fallando?, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder