SQL Server - Ayuda con Script

 
Vista:

Ayuda con Script

Publicado por Link (2 intervenciones) el 27/06/2011 17:07:26
Hola!!!

Escribo por el siguiente motivo, alguien me podria decir si en Microsoft SQL server puedo hacer un script q al ejecutarlo me muestre, los datos de una tabla, asi como los procedimientos - funciones q la manden a llamar? (Padres e Hijos)

Es q en oracle, si tengo un script para ver eso, pero he buscado informacion para SQL Server, y no he encontrado nada, alguien me puede ayudar?

NOTA: ya probe EXEC sp_help TABLENAME, pero no me funca.

Gracias de antemano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Script

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/06/2011 17:43:52
Muestra información acerca de las dependencias de los objetos de la base de datos, tales como las vistas y procedimientos que dependen de una tabla o de una vista, y las tablas y vistas de las que depende la vista o el procedimiento. Las referencias a objetos que no se encuentran en la base de datos actual no se notifican.

sp_depends [ @objname = ] '<object>'

<object> ::=
{
[ database_name. [ schema_name ] . | schema_name.
object_name
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Script

Publicado por Link (2 intervenciones) el 28/06/2011 18:45:42
Grax x la info, es lo q buscaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Script

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/06/2011 23:01:56
De nada, no fue muy dificil buscarlo en la red (San Google). Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar