SQL Server - Errores al ejecutar el DTS con un job

 
Vista:

Errores al ejecutar el DTS con un job

Publicado por Gabriel Lagos (4 intervenciones) el 06/10/2011 17:57:06
Estimados,

tengo el siguiente problema tengo mi DTS, se ejecuta sin problema hace lo que necesito, pero necesito que se ejecute con un job el server de SQL, por el momento lo estoy ejecutando desde mi pc pero tengo que dejar el pc prendido todos los dias, pero lo que entiendo si hago un job se ejecutara directamente desde el servidor y no de mi pc.

cree el job con el click derecho.... lo crea para al momento de ejecutarlo da errores, hago en "Show steps details" y me salen dos errores errores :( los cuales son:

1.- The job failed. The Job was invoked by Schedule 153 (CGJUD_EXTRACCION_ICS_TS). The last step to run was step 1 (CGJUD_EXTRACCION_ICS_TS).

2.- Executed as user: URANO\Administrator. ...t: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_5 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_5 DTSRun OnStart: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_1 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_1 DTSRun OnStart: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun OnError: DTSStep_DTSDataPumpTask_1, Error = -2147467259 (80004005) Error string: [Microsoft][ODBC driver for Oracle][Oracle]ORA-12154: TNS:could not resolve service name Error source: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers Help file: Help context: 0 Error Detail Records: Error: -2147467259 (80004005); Provider Error: 12154 (2F7A) Error string: [Microsoft][ODBC driver for Oracle][Oracle]ORA-12154: TNS:could not resolve service name Error source: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers Help file: Help context: 0 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun OnStart: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_3 DTSRun OnFinish: DTSSte... Process Exit Code 4. The step failed.

PD: cuando creo el job lo dejo tal cual, es decir no le agrego steps ni nada lo dejo tal como lo configura por defecto exepto la frecuencia con la cual quiero que se ejecute.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Errores al ejecutar el DTS con un job

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/10/2011 20:44:22
Pues segun leo en el mensaje de error, tu DTS se comunica con un ORACLE y al momento de ejecutar tu job, no esta pudiendo tener dicha conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Errores al ejecutar el DTS con un job

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 07/10/2011 00:06:19
Correcto tienes toda la razon, te agradesco tu ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar