SQL Server - Pierdo conexion en toda la red

 
Vista:

Pierdo conexion en toda la red

Publicado por Nando Ch (1 intervención) el 09/12/2011 16:54:17
Hola amigos tengo un servidor Windows Server 2008 R2 y SQL Server 2008 R2 con SP1, a este equipo estan conectadas 6 estaciones con XP y un sistema desarrollado en VB 6, esta es una aplicacion de punto de venta(facturacion) en un supermarket, ahora tengo 2 problemas que son aleatorios:

1. Todas las estaciones menos 1 se bloquean y no pueden facturar, la unica estacion que si puede lo hace sin problemas, como solucion apagamos ese equipo y reiniciamos todas las estaciones, y se pueden conectar nuevamente.
2. Cuando reiniciamos los equipos, todas las transacciones que se realizaron en el equipo que funcionaba desde que los demas se bloquearon no se encuentran en la BD se perdieron, sin embargo estas si se imprimieron en los comprobantes y uno de los criterios de impresion es leer de la BD la informacion para imprimirla.

Me ha pasado varias veces en mas de una localidad y no detecto que puede ser.

Por favor si alguien tuviera una idea o les hubiera pasado lo mismo, lo mismo me paso con un windows server 2003 con SQL 2005.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Pierdo conexion en toda la red

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/12/2011 20:14:31
Creo, sin tener la certeza, que esta mal desarrollado tu aplicativo, por ejemplo:

¿Las conexiones son permanentes o solo te conectas a la base cuando lo necesitas hacer?
¿Las transacciones se declaran desde tu VB (cliente) o se las dejas al servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar