SQL Server - insertar formula y condicion en consulta sql

 
Vista:

insertar formula y condicion en consulta sql

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 30/03/2012 18:52:30
Estimados,

tengo la siguiente consulta :

SELECT cwmovim.CpbAno, cwmovim.CpbNum, cwmovim.MovNum, cwmovim.PctCod, cwmovim.CodAux, cwmovim.TtdCod, cwmovim.NumDoc, cwmovim.MovTipDocRef, cwmovim.MovDebe, cwmovim.MovHaber, cwmovim.MovGlosa, cwmovim.MovDebeMa, cwmovim.MovHaberMa, cwmovim.FecPag, cwtauxi.CodAux, cwtauxi.NomAux, cwtauxi.RutAux, cwtauxi.ActAux
FROM `Z:\Datos\VLB\SODATOS.MDB`.cwmovim cwmovim, `Z:\Datos\VLBR\SODATOS.MDB`.cwtauxi cwtauxi
WHERE cwmovim.CodAux = cwtauxi.CodAux AND ((cwmovim.PctCod='21-22-001'))

Es la union de dos bases de datos, el tema es que necesito que la consulta me entregue el saldo de la resta entre : cwmovim.MovHaber - cwmovim.MovDebe y que ademas me condicione en el registro : cwmovim.NumDoc que solo me aparezcan los registros cuyo saldo (haber-debe) sea mayor que 0.

Agradeceria muchisimo su ayuda ya se soy nuevo en este tema.. y la verdad ke ya no me dio... ajajaja....:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

insertar formula y condicion en consulta sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 02/04/2012 19:24:38
Jonathan

No se que tanta experiencia tengas con SQL SERVER, pero cuando ejecutas un query, debes hacer referencia a TABLAS o VISTAS.

NUNCA a un archivo MDB (¿?).

¿Que Version-Edicion estas ocupando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar formula y condicion en consulta sql

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 02/04/2012 20:04:45
Isaias...

Lo que pasa es que la tabla esta dentro de ese archivo... en el item se agrupan todas las tablas de un programa de contabilidad que usamos aca. No se si te sirve de referencia eso...

La query que mostre efectivamente me genera un dinamica a partir de esso datos, el tema es que no me da todos los que me son necesarios.

Saludos,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

insertar formula y condicion en consulta sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/04/2012 19:23:49
¿Que Version-Edicion de SQL Server estas ocupando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar