SQL Server - Ejecutar consultas de Sql Server 2005 desde fuera del Sql Server

 
Vista:

Ejecutar consultas de Sql Server 2005 desde fuera del Sql Server

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/06/2012 12:40:09
Hola a todos,

Mi problema es el siguiente: actualmente me envian una hoja de Excel con una serie de información, y en Sql Server 2005 he creado dos consultas, una que me crea una tabla a partir de la hoja de Excel y otra que borra la tabla antes de ser creada. Necesitaria que desde fuera del Sql Server se pudieran ejecutar estas dos consultas de forma automatica, ya que las personas que van a utilizar esto no tienen conocimientos informáticos, pero no encuentro la forma.
Tambien se esta barajando la idea de capturar esta hoja de Excel de un ftp y habria que ir a buscarla cada poco tiempo, una vez capturada que se ejecutaran estas consultas de forma automatica. Me podriais indicar que es lo que tendria que hacer.
Muchisimas gracias por adelantado y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecutar consultas de Sql Server 2005 desde fuera del Sql Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/06/2012 20:16:15
Todo lo que comentas, lo puedes hacer con el servicio de INTEGRACION (ssis), donde puedes programar de forma automatica por un "X" tiempo, la exploracion de una carpeta y si encuentra algun archivo EXCEL, suba la informacion a una(s) tabla(s).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar