SQL Server - Intellisense se ha vuelto Intelitonto.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Intellisense se ha vuelto Intelitonto.

Publicado por Juan Manuel Cruz (59 intervenciones) el 19/07/2012 11:25:04
Uso en mi equipo el SQL Server Management Studio para administrar dos servidores Windows Server 2008 con SQL Server 2008 R2 que físicamente están en otro local.

Intellisense ha dejado de funcionar correctamente, cuando debe sugerirme tablas, campos, procedimientos, los muestra desordenados conforme voy escribiendo o peor, omite entidades que deberían en la lista de sugerencia.

Parece una tontería, pero al hacer consultas a mano alzada, termina insertándome nombres parecidos (al escribir a prisa) y resulta bastante molesto.

Dato curioso: si hago consultas locales en los mismos servidores, SU Management Studio funciona OK.

El que falla es MI management Studio, conectado a esos mismos servidores.

Mi PC es un Windows 7 a 64 bits.

¿Cómo puedo espabilar mi Intelitonto?

Saludos y gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Intellisense se ha vuelto Intelitonto.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/07/2012 19:53:15
¿Tienes aplicado en ULTIMO Service Pack para los motores instalados de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Intellisense se ha vuelto Intelitonto.

Publicado por Juan Manuel Cruz (59 intervenciones) el 23/07/2012 18:46:20
Si, los tengo aplicados todos.

Otrosidigo: desde que usé la opción de menú EDITAR - > INTELLISENSE -> ACTUALIZAR MEMORIA CACHE LOCAL ha ido espabilando poco a poco.

Curiosamente me he fijado en que las entidades sugeridas por Intellisense en mi PC están siendo ordenadas tomando en cuenta Mayúsculas y Minúsculas como habían sido originalmente nombradas.

Cosa que no ocurre en el Management Studio del servidor, en sesión local, cuyo Intellisense sugiere en orden alfabético sin tener en cuenta las mayúsculas/minúsculas, lo que para mí tiene más sentido y es como estaba acostumbrado.

Y en ambos casos apuntando a la misma BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Intellisense se ha vuelto Intelitonto.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/07/2012 19:20:01
¿Algo en tu LOG DE ERRORES que nos de una guia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar