SQL Server - Update Sql Server 2008

 
Vista:

Update Sql Server 2008

Publicado por Ditolo (1 intervención) el 28/09/2012 15:39:42
hola necesito actualizar unos registros, esta consulta hace el calculo y me muestra los resultados pero no he logrado actualizarlos.

USE Contables;
GO
select resultado = sum(round(dbo.informar_avales_calificados.mont_avalado * dbo.Calculo.porcentaje, 0)), Original.col6, informar_avales_calificados.rut_deudor
From (Calculo INNER JOIN informar_avales_calificados ON Calculo.[clasificacion] = informar_avales_calificados.[clasifi_aval]) INNER JOIN Original ON informar_avales_calificados.[rut_deudor] = Original.[col3] and Original.[col11] > 0
where Original.col11 > 1
Group By informar_avales_calificados.rut_deudor, Original.col6
Having Count(*) > 2

Tambien he tratado con esta consulta, pero nada.
use Contables;
go
;
WITH MiCTE
as (SELECT ROW_NUMBER() OVER (PARTITION BY rut_deudor ORDER BY rut_aval) As delAlumno
FROM informar_avales_calificados
)
select * from MiCTE
where delalumno > 1
update table_1
set col6 = col6 + (select sum(round(dbo.informar_avales_calificados.mont_avalado * dbo.Calculo.porcentaje, 0))
From (Calculo INNER JOIN informar_avales_calificados ON Calculo.[clasificacion] = informar_avales_calificados.[clasifi_aval]) INNER JOIN Table_1 ON informar_avales_calificados.[rut_deudor] = Table_1.[col3] and Table_1.[col11] > 0
where Table_1.col11 > 1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Update Sql Server 2008

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 28/09/2012 18:17:51
Si ambas consultas te dan el resultado esperado, pues solo te hace falta codificar el UPDATE, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar