SQL Server - Ayuda con actualizacion en tabla

 
Vista:

Ayuda con actualizacion en tabla

Publicado por joshua (1 intervención) el 19/06/2013 20:11:57
Estimados ,

Gusto saludarles.

Solicito ayuda del foro en relacion al siguiente tema :


Tengo una base de datos en SQL SERVER 2000 en la cual existe una tabla que contiene registros de articulos de libreria , para mantener actualizada la existencia de los articulos se debe calcular todos los movimientos de Entrada (Compras , Entradas , traslados positivos a bodega , devoluciones de ventas , ajustes de inventario positivo) contra los movimientos de salida (Ventas , devoluciones de compras , salidas , traslados de inventario negativo , ajustes de inventarios negativo) para agilizar el proceso en tiempo debe ser desde el mismo SQL.
Alguien podria indicarme cual es proceso a realizar en el SQL Server para actualizar la tabla de articulos en el campo existencia?


Agradeceria su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con actualizacion en tabla

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 20/06/2013 17:50:02
1.- Creas un trigger para cada ENTRADA o SALIDA que haga la suma o resta de tu inventario.

2.- Lleva un SALDO MENSUAL (tabla), a la que cada que quieras calcular su saldo, le sumas las ENTRADAS y restas las SALIDAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar