SQL Server - Sql server Management da error en blanco al Iniciar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sql server Management da error en blanco al Iniciar

Publicado por Elvis (9 intervenciones) el 01/07/2013 22:15:32
Saludos.

Utilizo sql server management 2005 y hoy al hacer doble clic al icono , al intentar ingresar al programa simplemente aparece un mensaje de error de SQL sever, pero no dice nada, aparece en blanco, aparece con la señal amarilla de advertencia (signo de admiración) pero no dice nada, solamente el botón de ok. Al darle ok, se pega y luego se cierre todo, no se puede ingresar.

Tendré q reinstalarlo. Casualmente los jobs programados si se están ejecutando, ya que los respaldos se hacen normal, y las bases de datos están funcionando sin ningún problema, esos servicios esta bien.

Si me pueden ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sql server Management da error en blanco al Iniciar

Publicado por Elvis (9 intervenciones) el 03/07/2013 19:09:45
Como des-instalo las herramientas sin que se pierde el servicio de base de datos y sin perder la configuración de los jobs del agent. Donde hago la desistalación de solo las herramientas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Sql server Management da error en blanco al Iniciar

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 05/07/2013 20:05:33
Pues como si fueras a instalar SQL Server y donde te pide que le indiques QUE VAS A INSTALAR, seleccionas solo las herramientas TOOLS, asi de sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isidro

Sql server Management da error en blanco al Iniciar

Publicado por Isidro (2 intervenciones) el 09/07/2013 18:11:13
Al trabajar con Sql Server existen 2 partes, una es el servidor que como su nombre lo indica presta servicio de almacenamiento de datos y gestión de conexiones, y lo puedes administrar por la consola de comandos de windows lo cual es bastante tedioso. Para facilitarnos la vida esta el Management el cual nos permite gestionar el servicio de sql server, ya sea para configurarle nuevas bases de datos, crearle usuarios al servidor o modificar alguna base de datos existente.

Por eso es que al dañarse el Management puedes seguir accediendo al tus datos sin problema ya que son aplicaciones separadas. Para solucionar el error que presentas puedes bajarte el mananget en http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=8961 y intentar instalarlo, el detecta que esta instalado y te da la opción de reparar que a veces funciona o quitar. Es importante que tengas en cuenta que al hacerlo de esta manera NO DESINSTALA el sql server, por lo que puedes acceder a tus datos en cualquier momento de la operación. Si optas por desinstalar, al culminar la operación reinicia el equipo y ejecuta de nuevo el instalador y empezara a instalarse como la primera vez.

Si continua el problema abría que estudiar el entorno en el cual se ejecuta (Sistema Operativo, Versión del Service Pack del mismo, Antivirus que usas, tal vez alguna de estas variables o otras pudieron ocasional el error inicialmente) para determinar posibles causas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar